Conóceme un poco mejor

Me llamo Lori Soares y nací en Ponferrada (León) aunque mis orígenes está en Cabo Verde, así que aunque soy berciana de pura cepa también me considero caboverdiana (se podría decir que soy caboverciana jejeje)

Soy Licenciada en periodismo por la  UCM (Universidad Complutense de Madrid) y actualmente trabajo (aunque no en mi sector) y también continuo mis estudios. Ahora estoy sacandome el grado en Lengua y Literatura Españolas en la Uned, no llevo mucho tiempo y me está gustando mucho.

Me encanta leer y escribir. No tengo un autor favorito ya que es muy dificil decantarse por uno solo aunque he de decir que me encantan las novelas fantásticas, uno de mis libros favoritos es Drácula de Bram Stocker, pero también me gusta Eduardo Mendoza, Jane Austen, Laura Gallego, Tolkien, Carlos Ruiz Zafón, Camilo José Cela, Michael Ende y un largo etc. Yo intento no ponerme límites a la hora de leer y no le hago ascos a nada.

Este blog  lo dedico un  poco las idas y venidas de mi cabeza, paranoias varias y anécdotas curiosas que me ocurren o que se me ocurren todo puede ser, la frontera entre la realidad y la ficción es muy difusa en este espacio de la web 🙂

Asi que aquí os dejo con mi pequeño rincón de la blogosfera, espero que os guste!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s